top of page

Miguel Isa: "Cristina Fernández no viene a levantarle la mano a nadie"

“Es quien dio un paso al costado y decidió ser vicepresidenta. Abrió las puertas a la participación y encontró en Alberto un tipo de diálogo y un hombre de conocimiento político”, indicó el actual vicegobernador.



El vicegobernador de la Provincia y precandidato a gobernador del Frente de Todos, Miguel Ángel Isa, estuvo en el programa Día de Miércoles para referirse a sus aspiraciones políticas y también aprovechó para decir que la ex presidenta Cristina Fernández no vendrá a Salta a levantarle la mano a Sergio Leavy como se especula en algunos espacios kirchneristas.


Isa dijo que esperará la visita de Cristina Fernández con alegría porque viene a presentar su libro y aseguró que no viene a levantar la mano de nadie, sino que es la persona que busca que el pueblo decida.


“Es quien dio un paso al costado y decidió ser vicepresidenta. Abrió las puertas a la participación y encontró en Alberto un tipo de diálogo y un hombre de conocimiento político”, indicó.


Consultado sobre quién gobernará al país, en caso de ganar esa fórmula, Isa dijo que sin duda alguna lo hará Alberto Fernández porque conoce su capacidad y sabe que es un hombre muy preparado aunque el liderazgo de Cristina es muy grande por lo que es una fórmula que se complementa.


Luego, el precandidato a la gobernación se refirió más a sus aspiraciones y manifestó que quiere brindar todos sus conocimientos a los salteños porque es un “piloto de tormenta” ya que sacó a la Municipalidad de una situación difícil.


“Entré con una crisis similar o superior en 2001 cuando se pagaba los sueldos con ticket canasta y la gente estaba en la plaza pidiendo trabajo. Nosotros transformamos eso y la gente me eligió dos veces más”, afirmó.


Por último, Isa manifestó que desconocía las intenciones del ex ministro de economía, Emiliano Estrada, de ser precandidato a vicegobernador de Sergio “Oso” Leavy. “Tengo buen diálogo con Estrada, siempre hablaba con él, nunca supe hasta que lo vi en los medios y me enteré que era el vice de Leavy”, concluyó.


Video


DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page