Metán: Cumplirá prisión efectiva por lesionar gravemente a un hombre en la cabeza con una pala
- Equipo de HolaSalta!

- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Llegó acusado de herir a otro hombre con el elemento contundente, causándole fractura de cráneo con hundimiento. El hecho ocurrió en julio de 2023 en una finca.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado , representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra Erasmo Paulino Palomo, como autor del delito de lesiones gravísimas.
La jueza de ese distrito, Carolina Poma Salvadores, en el veredicto, lo condenó a cuatro años de prisión efectiva y dispuso que, una vez firme la condena, sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.
El hecho investigado ocurrió la tarde del pasado 22 de julio de 2023 en una finca ubicada sobre la ruta provincial 29, a la altura del paraje Los Rosales, en el departamento Metán. Allí, tras una gresca con un compañero de trabajo, un hombre resultó herido en el cráneo al ser agredido con una pala.
Inicialmente, fue trasladado al hospital de la localidad de El Quebrachal, desde donde fue derivado al hospital San Bernardo con diagnóstico de fractura de cráneo con hundimiento. Fue intervenido quirúrgicamente y permaneció internado, experimentando consecuencias permanentes para su salud.
































Comentarios