La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Metán Sigue la vigilia de camioneros en la Ruta 9/34

Dijeron que la protesta va a continuar hasta que obtengan una respuesta a sus reclamos.

Bajo la lluvia, los transportistas de Metán continuaron hoy con la protesta que llevan adelante desde ayer, a la vera de la rutanacional 9/34, con cortes de tránsito.


Permanecen en vigilia en el acceso sur de Metán, donde acampan junto a sus camiones, en una de las banquinas, donde van a compartir un almuerzo.


“Estamos dispuestos a permanecer acá hasta que obtengamos una respuesta porque el sector está en una crisis total‘, dijo Marcelo Soria, presidente del Centro de Transportistas de Metán.


“Por ahora no estamos realizando cortes de ruta porque está lloviendo mucho y tenemos que priorizar la seguridad. Pero cuando cesen las tormentas vamos a continuar con las interrupciones del tránsito, porque queremos ser escuchados”, destacó.


Ayer por la tarde, los cortes generaron inconvienientes en la ruta 34. Los cortes realizados a la vera de la ruta nacional se cumplen con un lapso mayor a los quince minutos.


El representante de los camioneros señaló a El Tribuno que "no queremos estar mucho tiempo porque entendemos el malestar que produce a la gente, pero no nos queda otra que llegar a estas instancias".

HolaSalta