VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Metán Dos detenidos por el ataque a los hermanos Elías: La pelea fue en el baile

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo identificar a los dos hombres que los atacaron con arma de fuego tras una disputa iniciada en un baile. Se secuestraron dos armas largas y las prendas de vestir de ambos acusados.


El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó este martes a Ismael Mauricio Salazar de 21 años y a Emiliano Ezequiel Naranjo de 22 años como coautores del delito de homicidio calificado en perjuicio de Esteban Federico Elías en concurso real con el delito de tentativa de homicidio agravado en perjuicio de Ricardo Elías.


Gómez Amado explicó que para la individualización de los detenidos fue fundamental el análisis de cámaras de seguridad y de las tareas de campo realizadas, se pudo conocer que los damnificados habían mantenido un incidente previo con los agresores en un baile.


Luego, en la intersección de calles 9 de Julio y Urquiza de esa ciudad, los dos hermanos, fueron atacados por Salazar y Naranjo a bordo de una motocicleta con un arma de fuego.


Como resultado del ataque, Esteban Federico Elías de 22 años falleció y su acompañante, identificado como Fabián Elías de 23 años resultó gravemente herido.


Reveló además que, al momento de la detención de los acusados, se logró el secuestro de dos armas largas de fuego y prendas de vestir que usaron los acusados durante el ataque.


El fiscal solicitó que se mantenga la detención de los acusados mientras se completan las diligencias solicitadas.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta