top of page

Messi puso primera y arrancó los entrenamientos para la Copa América

El crack rosarino ya está con el resto de sus compañeros y participó de los entrenamientos al mando de Lionel Scaloni.



Después de algunos problemas para llegar a Buenos Aires, Lionel Messi finalmente tuvo su primer entrenamiento con la Selección Argentina al mando de Lionel Scaloni.


El crack argentino dijo presente en la mañana del predio de AFA y realizó algunos movimientos en su primer día junto al equipo que se prepara para disputar la Copa América en Brasil.


Messi no pudo participar ayer de la práctica debido a la intensa niebla que hubo en Buenos Aires, lo cual retrasó su vuelo. Sin embargo, ya puso primera y arrancó a entrenar con el resto de sus compañeros. Sólo falta que se complete la lista con Franco Armani y Exequiel Palacios, ambos jugadores de River que disputarán la Recopa Sudamericana.


Por otro lado, la estrella argentina también habló unas palabras con César Luis Menotti. En su columna para el diario Sport de Barcelona, el actual director de Selecciones Nacionales sostuvo: "En su sangre tiene un ADN futbolístico que lo tiene siempre dispuesto a la pelota y al vínculo creativo con ella. Basta verle la cara cuando pasa por delante suyo el utilero con la bolsa de pelotas".

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page