top of page

Menem vaticinó que el frente de Massa y Urtubey ''va a ganar las elecciones''

El ex mandatario sostuvo que el frente "Alternativa Argentina" ganará las próximas elecciones.

El ex mandatario Carlos Menem volvió a hablar después de un largo tiempo en silencio y sostuvo que el frente "Alternativa Argentina", creado por Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa"Va a ganar" las elecciones.


El expresidente añadió que el encuentro entre Massa, Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto fue positivo. "Con esos nombres creo que vamos a hacer una excelente campaña y que vamos a ganar las primarias y las presidenciales". Por otro lado agregó: "Esos cuatro son excelentes así que el candidato lo va a decidir la gente”.


Si bien resaltó que todos ellos son una posibilidad para el futuro del PJ, Menem destacó que "el que realmente" considera que tiene que ser el postulante principal de ese espacio “es Pichetto”.


Por otro lado, consultado sobre gestión de Macri y una posible similitud a su gobierno indicó: "no tiene absolutamente nada que ver”.


Asimismo finalizó: "No hace falta que yo reitere lo que dicen todos los medios, estamos mal. Espero que pronto mejoremos y podamos salir de esta difícil situación".


DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page