top of page

#Mendoza Lo torturaron por tener sexo con la mujer de un preso [VIDEO]

Entre cuatro, le pusieron un arma en la boca y lo transmitieron por videollamada. Además lo grabaron y viralizaron el video. Están detenidos.

La Justicia de Mendoza dispuso la detención de cuatro hombres involucrados en un confuso episodio ocurrido el 27 de enero último en el interior de una vivienda de Malargüe.


En aquel momento, los detenidos citaron a un joven en el lugar. Cuando llegó lo tiraron al piso, lo ataron, le robaron el celular y le sustrajeron el dinero que llevaba. Dos de los detenidos sacaron armas de fuego y torturaron al joven, obligándolo a chupar el cañón y golpeándolo.


Según publica el sitio Malargüe a diario, tras someterlo por casi tres horas, le dijeron que "si batía la cana iban a quemar a su familia o lo iban a dejar inválido".


Los detenidos estaban comunicados con un preso detenido en San Rafael, a quien le iban mostrando todo lo que ocurría a través de una videollamada. El ataque contra el joven fue como venganza porque mantenía una relación con la ex mujer del recluso.


La fiscal Andrea Lorente imputó a los cuatro involucrados por coacciones y extendió la misma medida al detenido que fue parte de la videollamada.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page