top of page

#Mendoza El femicida israelí quería tener un hijo con su madre

Lo dijo el "hombre gato". El imputado negó ser el autor del doble crimen y su abogado explicó que es marcado su estado de delirio. 

El abogado de Gilad Pereg, el ciudadano israelí acusado de matar a su madre Lily y a su tía Pyrhia en enero último en Mendoza, dijo que el imputado negó ser el autor del doble crimen porque "quería tener un hijo" con su progenitora, por lo que consideró que es marcado su "estado de delirio".


El abogado Maximiliano Legrand explicó que durante su última visita al penal en el que se encuentra alojado, el imputado negó "ser el autor del crimen porque quería tener un hijo con su madre mediante inseminación artificial, por lo que no podría matarla".


Aseguró que, a su criterio, "es visible el deterioro de Gilad, ya que cada día es más marcado el estado de delirio que tiene".


El miércoles, el abogado junto a sus colegas en la defensa, Marcos Segovia y Lautaro Brachette, mantuvieron una audiencia con el juez de la causa, Sebastián Sarmiento, quien ordenó un nuevo peritaje psiquiátrico para el sospechoso.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page