UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Martín Grande en la marcha 17A: "La gente está harta, dejen trabajar" en pleno pico de la pandemia

El diputado nacional por el PRO Salta, apoyó la marcha realizada en distintos puntos del País, realizando la caravana, finalizando la protesta en contra el gobierno de Alberto Fernández y el aislamiento en el Monumento Güemes.



La marcha opositora denominada #17A se realizó ayer lunes por la tarde en varios puntos del país, con una variada muestra de consignas que tuvo como eje el rechazo a las restricciones encuadradas en el aislamiento por el coronavirus y a la reforma judicial.


Manifestantes en todo el país protestaron con carteles, muchos en largas caravanas de automóviles pero otros de a pie, en algunos lados sin respetar la distancia social, en medio de los pedidos del Gobierno.


En Salta, el empresario Martín Grande, diputado nacional por el PRO Salta y una de las figuras bien ligadas al ex presidente Mauricio Macri, expresó que este país es el único en el mundo donde no te dejan trabajar, recalcando la cantidad de personas que realizaron caravana de vehículos, "mucha gente, mucha mucha gente, ¿Saben porqué? porque la gente está harta, no quieren más lola".


En Buenos Aires, en la concentración en el Obelisco, sobresalían un grupo de una decena de jóvenes autodenominados defensores del dióxido de cloro, con carteles amarillos que rezaban "Yo estoy sano" y "Televisión=manipulación" y otro grupo de jóvenes ataviados con uniformes militares, barbijos negros y cabezas rapadas, también embanderados.


Foto: Martín Grande, Miguel Nanni y Suriani

HolaSalta