top of page

#MarDelPlata Máxima tensión por ladrón de 15 años que amenazó con matarse

Tras robar en un almacén, el menor fue rodeado por efectivos y se apuntó con un arma en la cabeza. Una policía se hizo cargo de la situación y logró que el joven se entregue. Mirá el escalofriante video.

Un adolescente de 15 años, armado, generó tensión y pánico tras robar en un almacén situado en Mar del Plata. El joven, rodeado por efectivos, amenazó con quitarse la vida. Sin embargo, una policía se hizo cargo de la situación, logró hacerlo reflexionar y el acusado terminó entregandose. 


El adolescente ingresó a robar a un almacén situado en 20 de Septiembre y Rivadavia, donde le apuntó a  una empleada con un arma y tomó casi mil pesos que encontró en la caja registradora. Luego, escapó del local y fue interceptado por policías en las calles Catamarca y Avenida Luro. 


En ese momento, sacó su pistola y amenazó con quitarse la vida en plena vía pública. La situación de máxima tensión fue grabada por un testigo. En el archivo, se escuchan los gritos de los policías exigiéndole al joven que tire el arma.

Además, se escuchan los gritos de una sargento identificada como  María Victoria Salinas: "No lo hagas, hijo. Tengo un hermano de tu edad". Al ver que el joven le estaba prestando atención, se hizo cargo de la situación y logró que el menor se entregara.  


El caso quedó a cargo de la UFI de Menores a cargo del fiscal Marcelo Yánez Urrutia.  En tanto, el joven fue trasladado al Centro de Detención de Menores situado en Batán, acusado de robo agravado por uso de arma. 


Crónica HD

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page