top of page

#MarDelPlata Le hacían bullying por ''gorda'': estaba embarazada de su papá abusador

Estudiantes de una escuela de Mar del Plata se burlaban de una joven de 17 años por haber aumentado de peso. La menor reveló que esperaba un bebé producto de las violaciones de su progenitor.

Alumnos de un colegio de Mar del Plata se burlaban de una adolescente de 17 años por haber aumentado de peso y, luego, se conoció que la menor estaba embarazada de su padre, quien la había abusado en varias ocasiones.


Las autoridades del instituto advirtieron la situación, se acercaron a la joven víctima de bullying, descubrieron que estaba embarazada y se lo comunicaron a la familia de la menor.


Luego, la madre de la chica habló con su hija y la menor le confesó que el embarazo era producto de las constantes violaciones que ejercía su padre sobre ella. Al enterarse, la mujer realizó la denuncia en la Fiscalía N°1 Fernando Castro.  


El acusado y padre de la joven se fugó de su vivienda pero luego se presentó ante los Tribunales. El sospechoso está detenido bajo el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo". 


Los exámenes médicos realizados a la menor confirmaron un embarazo de 30 semanas. 

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page