VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Macri vuelve a Salta

De viaje en el norte para inaugurar un tramo de una ruta, el líder de Cambiemos se encontrará otra vez con el dirigente de Alternativa Federal.



En medio del convulsionado escenario electoral, con especulaciones alrededor de las candidaturas y alianzas, Mauricio Macri volverá a sacarse una foto con el gobernador, Juan Manuel Urtubey. El presidente tiene previsto viajar al norte para inaugurar una ruta en la provincia de Catarmarca y por la tarde será el encuentro con el dirigente de Argentina Federal.


El último jueves, Urtubey ingresó a la Casa Rosada para hablar de la propuesta del Gobierno Nacional sobre el documento de 10 puntos que busca sin éxito negociar con la oposición. El gobernador salteño destacó "el diálogo como herramienta de transformación" y propuso algunos puntos extra al texto elaborado por el Poder Ejecutivo.


La actividad de Macri comenzará este viernes a las 13:20hs con la inauguración de la Ruta Provincial Nº 46 en el distrito catamarqueño de Andalgalá. Luego, a las 16:00 se trasladará hacia Salta para mantener el encuentro con Urtubey. Finalmente, a las 19:30hs, el jefe de Estado encabezará una cena con la quinta Brigada de Montaña.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta