UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Más del 65% del servicio impropio realizó la Actualización Documental en forma digital

El trámite es muy importante ya que se conoce la situación de los trabajadores del volante, vehículos y de las agencias. Esta información permite brindar seguridad al pasajero, cumpliendo con todas las normativas.


La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) puso a disposición de los responsables de agencias de remises y licenciatarios de taxis los pasos que se deben realizar para la actualización de la documentación digital.

Los interesados en recabar más información pueden ingresar a http://www.amtsalta.gob.ar/wp/remis/actualizacion-documental-2020/ o también comunicarse con el área de Usuarios del organismo, vía whatsapp al 03874668989.

Según el cronograma, durante este último mes ya están realizando el trámite las siguientes agencias: Remises Cooperativa 25 de Mayo; Auto Privado Salta; Remisera el Autódromo; Remisera San José; Remises Campo Castañares; Remises Delmi; Remises Mitre; Remises Virgen de Urkupiña; y de los municipios de Rosario de Lerma; Campo Quijano; El Carril; La Merced; Chicoana; San Lorenzo y Vaqueros.

También realizan la actualización los licenciatarios de taxis finalizados en 4 y 5.

A su vez, desde la AMT se recuerda a todas las agencias, licenciatarios de remis y taxis que no hayan realizado el trámite de actualización documental digital, en los meses anteriores, que deben cumplimentar con la disposición para poder continuar ejerciendo su labor, y de no realizar con estas gestiones, podrán recibir sanciones.

HolaSalta