La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#LuisBurela Son dos los imputados por el trágico siniestro donde murió un papá y sus dos hijitas

Dos hombres fueron detenidos e imputados por un siniestro vial ocurrido ayer por la tarde sobre ruta provincial 5 entre un camión y una moto, donde fallecieron un padre y sus dos hijas.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Nicolás José Enriquez de 24 años de edad y a Jorge Rodrigo Enriquez de 23 años de edad por el delito de homicidio culposo en siniestro vial en perjuicio de un hombre y sus dos pequeñas hijas.


El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre ruta provincial 5, Km 145, a la altura de Coronel Luis Burela, cuando un camión donde viajaban los imputados, por motivos que se tratan de establecer, impactó contra una motocicleta que circulaba en sentido contrario, dondeviajaban Ricardo Santiago Corrales de 29 años y sus dos hijas de 2 y 7 años.


Ocurrido el siniestro, desde la Fiscalía se dieron las directivas de rigor, las pericias estuvieron a cargo de personal de la División de Criminalística de la Policía y se detuvo a los ocupantes del camión.

HolaSalta