La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Los cuerpos infantiles de la Poma celebraron un nuevo aniversario

Realizaron el acto central en la localidad vallista. Participó el señor Secretario de Seguridad, Director de Relaciones con la Comunidad, Jefe de Policía, autoridades de la regional y familiares de los integrantes del cuerpo infantiles de policía.

Se realizó un acto por el VIII aniversario de los cuerpos infantiles de Policía que contienen alrededor de cincuenta niños y niñas de 6 a 13 años del destacamento La Poma.


Con la presencia del secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, el señor Jefe de Policía Comisario General  Ing. Angel Mauricio Silvestre, autoridades policiales y municipales, se desarrolló el desfile de los pequeños y también se entregó reconocimientos por su trabajo a los instructores y efectivos de la Unidad Regional 6.


El Secretario de Seguridad informó en su discurso, que en la provincia actualmente funcionan 282 CIP que contienen alrededor de 10 mil niños mediante distintas actividades que promueven la inclusión social.

HolaSalta