VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Los Centros de Primera Infancia realizan muestras de fin de año

A través de shows y actos compartidos en familia, los niños y niñas de los centros comparten sus aprendizajes significativos con juegos, danzas y teatralizaciones.



Niñas y niños de los Centros de Primera Infancia urbanos participan en muestras de fin año. A lo largo de toda la semana, los equipos docentes, cuidadores, operadores, familias y niños compartirán propuestas lúdicas, teatrales y bailes como celebración del ciclo lectivo 2019.


Entre las actividades coordinadas por directores, docentes y operadores se destacan festejos de cumpleaños, bailes con disfraces de animales y personajes de películas infantiles, entrega de certificaciones a los niños y niñas, brindis con las familias, juegos en peloteros inflables y actuaciones de obras teatrales, entre otras.


En los 62 centros con edificio propio más de 3.500 niños y niñas de toda la provincia fueron protagonistas de las actividades de desarrollo infantil, promoción de derechos y educación temprana que coordinan los equipos interdisciplinarios. Junto a los más pequeños, las familias también fueron protagonistas compartiendo con sus hijos e hijas juegos, talleres de crianza y jornadas de diálogo entre padres y madres.


De acuerdo a lo informado por la supervisión del programa, en los próximos días se definirá el período de receso por las fiestas navideñas y de fin de año en los centros. Sin embargo, el Plan Alimentario Salteño mantendrá su prestación normal en diciembre los días sábado y domingo de 12 a 14 hs en los centros con edificio propio de la provincia.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta