top of page

Lo nuevo de Seba Stone: se viene un reality sobre moda y tendencias

Si te gusta el mundo de la peluquería y no te perdés lo último en tendencias, Seba Stone tiene una propuesta para vos. Se trata de un reality que se transmitirá en vivo por las redes sociales de StoneLive.

StoneLive lanza un nuevo proyecto profesional sobre moda, tendencias, técnicas y estética dirigido por Sebastián Stone. Un reality en vivo que se emitirá por redes sociales desde el jueves 26 de marzo.

En diálogo con IN Salta, el estilista comentó que “este proyecto surgió hace un mes y medio con la producción que siempre me acompaña armándome todo”, valoró.

“Decidimos hacer un vivo una vez por semana a través de nuestra Fan page, que tiene 20 mil seguidores; y en Instagram, donde tenemos 30 mil. Va a empezar el 26 de marzo y termina la primera semana de diciembre”, detalló.

“La idea es abrir las puertas virtuales de la peluquería y que la gente nos vea y sepa todo sobre nuestros cambios de look. Vamos a tener participando gente de todas las edades y servirá para que todos los que quieran capacitarse con nosotros vean todo lo que conlleva un cambio de look. Tendremos cada semana invitadas de la farándula y una parte dedicada al segmento masculino, con mi barbero mostrando toda la tendencia para el otoño e invierno”, anticipó.



DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page