top of page

Llevan a juicio a un hombre que apuñaló a otro en Chicoana

Jesús Francisco Vilte será llevado a juicio por el homicidio de Daniel Omar Rodríguez, a quien apuñaló en un paraje donde participaron de una fiesta en honor a la Pachamama. El hecho ocurrió el 26 de Agosto de este año.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, requirió juicio para Jesús Francisco Vilte por el delito de homicidio simple en perjuicio de Daniel Omar Rodríguez, a quien lesionó con un arma blanca en Agosto de este año, provocando su fallecimiento.


Al momento de ser imputado, Vilte relató que llegó a la fiesta alrededor de las 18 y que ese mismo día había conocido a Rodríguez. Dijo que a eso de las 3 de la mañana ambos se fueron hacia la parada de colectivo en la ruta y que continuaron bebiendo mientras esperaban. En determinado momento, la víctima extrajo un cuchillo tipo carnicero de su cintura y comenzó a lanzarle “puntazos”, haciendo alarde de su historial delictivo.


Explicó que fue lesionado en la cara y que sufrió roturas en su ropa por el ataque, por lo que reaccionó y le arrebató el cuchillo a Rodríguez y lo lesionó. Fue a pedir ayuda a la casa donde habían estado de festejo y se dirigió con el dueño de casa a un poste del Sistema de Emergencias 911 ubicado a 20 km del lugar y cuando volvió, el hombre de 39 años ya había fallecido.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page