La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Llamó al 911 porque su hermana le cortó el cuello con una botella

Él quedó internado. Según lo informado a HolaSalta.com, la joven no tuvo otra, ya que el sujeto la estaba ahorcando.



El llamado de un joven de 24 años alertaba en la mañana de este domingo al Sistema de Emergencias 911, que su hermana le habría cortado el cuello, que emanaba mucha sangre y que estaba en un domicilio del Barrio 17 de Octubre, zona norte capitalina.


Rápidamente, personal policial y del SAMEC se hicieron presentes en el lugar, asistiendo al muchacho, quien fue trasladado al Hospital San Bernardo con "Varias heridas cortantes en el cuello, rostro, cervical y antebrazo".


El damnificado dijo que el hecho habría ocurrido en su domicilio del Asentamiento Los Paraísos, que al verse totalmente herido caminó como pudo hasta la casa de su novia.


Según fuentes policiales confirmaron a HolaSalta.com, que mientras todo eso, la hermana del joven, se hizo presente en la Comisaría N° 102, donde realizó la denuncia contra su hermano, expresando que eran las 5:30hs, el muchacho tomaba sin parar bebidas alcohólicas y que en un momento empezó a agredir físicamente a su hermanito de 13 años, quien reclamó que quería dormir.


En ese forcejeo, ella tuvo que interceder, ya que golpeaba salvajemente al niño, él se "encarnizó", agarrándola del cuello, tratando de ahorcarla, como pudo agarró una botella de vidrio, se la arrojó y se reventó en el cuello de su hermano, causándole heridas, pero ni aún así, el sujeto le quitó el celular, se lo robó, la amenazó de muerte y se fue de la vivienda. 


HolaSalta