UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Liliana Guitián: ''Quisieron hacer creer que el peronismo es mala palabra''

Resaltó la Alternativa Federal como una propuesta superadora para sacar adelante al país destacando la figura del Gobernador Urtubey a Presidente de la Nación.

La ex diputada provincial y actual subsecretaria de Seguridad Social de la Pcia, Liliana Guitián, visitó los estudios de FM Cadena Máxima, y en diálogo con Radiomania se refirió a la reorganización del PJ tanto en la prrovincia como a nivel nacional.

Miembro del Concejo Provincial del PJ, Guitián dijo que en los últimos tiempos “quisieron hacer creer que el peronismo es mala palabra, sin embargo la gente ahora mira al PJ como una opción porque siempre estuvo al lado de los más necesitados”.

La ex legisladora señaló que es notorio el agobio que esta sufriendo la clase trabajadora agregando que muchos se acercan a contarle las distintas estrategias y ajustes en el presupuesto familiar para salir adelante.

Tras confirmar que desde su actual cargo se logró que más de 1700 agentes de la administración pública accedan al beneficio de la jubilación, Liliana Guitián marcó la diferencia entre la realidad provincial, “donde se busca una distribución de recursos equitativa”, con el Gobierno Nacional “donde la grieta les sigue siendo funcional”.

La funcionaria resaltó la Alternativa Federal como una propuesta superadora para sacar adelante al país destacando la figura del Gobernador Urtubey entre los referentes del espacio para la candidatura a presidente.


Entrevista Completa

(Gentileza FM Cadena Máxima)


HolaSalta