Se reunieron en el macrocentro para realizar la transacción, pero en un descuido el supuesto comprador se llevó la moto. A pesar de que la zona está llena de cámaras de seguridad, no hay detenidos.
El pasado sábado alrededor de las 19hs, se produjo un audaz robo de una motocicleta en la intersección de las calles Leguizamón y Alvear, macrocentro capitalino.
La víctima había coordinado un encuentro con un masculino a través de Facebook para concretar la venta de su motocicleta KTM Duke 200cc. y todo parecía transcurrir de manera normal durante la transacción.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, esa tarde un hombre llegó acompañado de otro en una motocicleta para inspeccionar el rodado "antes de comprarlo", dando la impresión de que la venta se concretaría sin problemas. Sin embargo, en un momento de descuido, los sospechosos aprovecharon para apoderarse del vehículo y darse a la fuga a gran velocidad.
Los ladrones huyeron por la calle Leguizamón en dirección oeste y posteriormente giraron hacia Bolívar, perdiéndose entre el tránsito del centro de la ciudad.
Inmediatamente, el damnificado alertó al Sistema de Emergencias 911 y se desplegó un amplio operativo de búsqueda para intentar dar con los delincuentes y recuperar el motovehículo.
El caso, quedó caratulado como "robo de motovehículo", está bajo investigación para identificar a los responsables, aunque la zona está llena de cámaras de seguridad, hasta el cierre de esta edición, no hubo detenidos.
A mí me robaron la moto en Leguizamon y Alvear 1188 y me dijeron que las camaras no funcionaban y Nunca hicieron nada...