top of page

#LasLajitas Violento detenido e imputado

Un hombre de 21 años fue detenido e imputado por incumplir las medidas de restricción respecto de su expareja y madre de su hijo. La mujer pidió auxilio telefónicamente cuando el acusado se presentó en su vivienda y, bajo los efectos del alcohol, la golpeó y la insultó. Tenían antecedentes de violencia.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 21 años como autor del delito de desobediencia judicial por haber incumplido las medidas de restricción que se le impusieron en protección de su expareja, a quien ya había agredido anteriormente.

Según consta en el informe policial, el pasado martes por la noche, una mujer pidió ayuda en forma telefónica a personal policial de Las Lajitas por un incidente con su expareja, que en estado de ebriedad, la agredió física y verbalmente.

Por un hecho anterior de violencia que la mujer denunció en 2019, al acusado se le impusieron medidas de restricción en protección de su concubina, situación por la que se solicitó su detención y se lo imputó.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page