La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#LasLajitas Sin detenidos por el brutal asalto a una mujer y su hijita de 5 años

Ocurrió en la madrugada de este domingo. La mujer fue salvajemente golpeada por los delincuentes.

El domingo por la madrugada, alrededor de las 03:30hs, una mujer dormía junto a su hija de 5 años en su casa ubicada en el Barrio La Tradición de la localidad de Las Lajitas.


Según lo informado a HolaSalta.com, el relato de la mujer, contó a la policía que esa madrugada, se despertó por un fuerte ruido de rotura de vidrios en el comedor de su vivienda, motivo que fue a ver que era lo que pasaba y fue sorprendida por un sujeto que la empujó contra la pared y la tiró al suelo boca abajo, dándole brutales golpes en la cabeza y el cuerpo.


A la vez otro masculino ingresó al domicilio tras patear la puerta de acceso y destruir la cerradura, quien trató de arrancar la motocicleta, que por cuestiones que no tenía nafta, no la llevaron.


Los malvivientes buscaron todas las cosas de valor que se podían llevar y se dieron a la fuga en una motocicleta conducida por otro masculino que aguardaba afuera de la vivienda.


La mujer tras el violento asalto fue asistida en el Hospital Local diagnosticada con "lesiones en región temporo-parietal izquierda grave y lesión escoriativa en región frontal izquierda, con fuertes dolores a la palpación en columna dorso-lumbar".

A pesar de los gritos de ayuda y de la bebé llorando, los vecinos no escucharon nada.

Personal de Criminalística de la Policía de Salta trabajaron en el lugar de los hechos, con el fin de realizar levantamiento de huellas dactilares y cualquier pista que de con la identidad de los causantes, mientras que personal de Investigaciones N°5 realizan distintas averiguaciones sin tener exito y detenidos. 


Según supo HolaSalta.com, entre las pertenencias faltantes denunciadas por la damnificada se llevaron "espejo retrovisor y el cubre asiento de la motocicleta que estaba sin combustible, la cartera de cuero de la mujer que contenía la suma de $15.000 pesos, documentos personales, tarjeta de crédito y débito, además de dos celulares y un rifle de aire comprimido".

HolaSalta