UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#LasLajitas Prisión preventiva para un acusado de estupro y amenazas

Se solicitó que el hombre de 29 años permanezca detenido con prisión preventiva para evitar el peligro de fuga y el entorpecimiento de la investigación. Fue denunciado por la madre de una menor de 17 años, con la que mantenía una relación amorosa desde que ésta tenía 15 años. La mantenía amenazada para que no diera por finalizada la relación.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, prisión preventiva para Franco Arnaldo Vera, imputado como autor de los delitos de estupro y amenazas coactivas en concurso real.

El acusado fue denunciado por la madre de una menor de 17 años en Las Lajitas, al tomar conocimiento que el acusado de 29 años, mantenía una relación sentimental con su hija sin su conocimiento.

La mujer pudo conocer que estaban juntos desde hace aproximadamente dos años, situación que desconocía y que el acusado le había tomado fotografías íntimas a su hija y que la mantenía amenazada con hacerlas públicas si la adolescente lo dejaba o no cumplía con sus demandas.

HolaSalta