VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#LasLajitas Incautaron cerca de 800 kilos de carne no apta para el consumo humano

En la tarde de este martes, la policía demoró a tres hombres por supuesto abigeato, transportaban en la caja de una camioneta dos vacas recién faenadas con un peso aproximado de 800 kilos de carne.



El procedimiento se concretó durante un control vehicular implantado en ruta provincial 52 altura del kilómetro 73 en Las Lajitas.


Los uniformados identificaron al conductor de una camioneta de 73 años y sus acompañantes de 29 y 64. Transportaban en la caja del vehículo envuelto en una bolsa de nylon, dos animales vacunos recién faenados con un peso aproximado a 800 kilos, una sierra grande, una soga y cuchillos.


Estas personas no tenían documentación que acredite propiedad u origen de los animales como así carecían de las medidas de higiene y cadena de frío para la conservación de este producto en una zona donde se registran altas temperaturas que favorecen su descomposición.


Tomó intervención personal de la División Policía Rural y Ambiental con asiento en la ciudad de Joaquín Víctor González.


Interviene en la causa la Fiscal Penal de Las Lajitas.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta