UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#LasLajitas Golpeó salvajemente e insultó a su pareja

Un hombre de 42 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo, cuando aludiendo celos, golpeó a su concubina en distintas partes del cuerpo y la insultó. En la denuncia, la víctima indicó que no es la primera vez que es violentada por su pareja.

La fiscal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 42 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de genero en perjuicio de su pareja desde hace 19 años.

La denuncia fue radicada por una mujer de 41 años en contra de su pareja y padre de su hija de un año y siete meses. Relata que la madrugada del pasado sábado, el acusado llegó alcoholizado y aludiendo celos, comenzó a agredirla verbalmente y físicamente.

La mujer fue revisada en el hospital local, donde se constataron las lesiones y al ratificar la denuncia, dijo que no es la primera vez que su concubino la agredía pero que no lo había denunciado antes por temor.

La fiscal Zigarán tras la imputación, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado se mantenga privado de su libertad.

HolaSalta