top of page

#LasLajitas Caen cinco piratas del asfalto

Cinco hombres fueron detenidos y serán imputados este viernes por un hecho ocurrido sobre ruta provincial 5, en proximidades de Lumbreras, cuando intentaron asaltar a un automovilista. Se les secuestró un vehículo en el que se movilizaban, pasamontañas, armas, precintos y otros elementos de interés para la causa.


El fiscal penal Oscar López Ibarra, interino en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputará este viernes a cinco hombres mayores de edad como coautores del delito de tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda en perjuicio de un automovilista de 31 años, oriundo de Tucumán.


El hecho ocurrió el pasado 19 de febrero, tal como lo informaba HolaSalta.com en primicia cuando el conductor viajaba por la ruta provincial 5 hacia Lumbreras y fue perseguido por cinco personas a bordo de un automóvil que intentaban asaltarlo, lo amenazaban con un arma de fuego y le realizaron disparos.


Afortunadamente el conductor logró evadirlos y puso en conocimiento de la situación a personal policial apostado en un puesto de control vial de Las Lajitas.

Alertados, se inició un operativo cerrojo que culminó con la aprehensión de los sospechosos, el secuestro del vehículo y otros elementos de interés para la causa, como armas, pasamontañas y precintos.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page