top of page

#LaSilleta Policía federal imputado por siniestro vial con víctima fatal: le arrancó la pierna

El hecho ocurrió la mañana del domingo en la intersección de ruta nacional 51 y ruta provincial 24, cuando el auto embistió a una motocicleta en la que viajaban dos personas, una de las cuales falleció.



La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputó ayer a Félix Horacio Cari de 44 años por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito por un hecho ocurrido el pasado domingo por la mañana.


Según consta en las actuaciones, Cari es personal de la Policía Federal y en ocasión que viajaba en su automóvil particular hacia la ciudad de Salta por la Ruta Nacional Nº 51, protagonizó un siniestro vial con una motocicleta que se dirigía hacia Campo Quijano por Ruta Provincial Nº 24.


En el rodado viajaba Roberto Carlos Copa de 46 años y su hijo de 12 años y tras el siniestro, ambos cayeron sobre la cinta asfáltica. Al llegar personal del Servicio de Emergencias, Copa se encontraba sin vida y con desprendimiento de uno de sus miembros inferiores y su hijo respiraba con dificultad, por lo que fue trasladado en código rojo al hospital Materno Infantil.


Cari quedó detenido tras el siniestro y fue asistido por un abogado particular durante la audiencia de imputación y en su declaración, trató de explicar cómo sucedieron los hechos.


Desde la Fiscalía se solicitó el cumplimiento de diversas medidas a fin de determinar cómo se produjo el siniestro.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page