top of page

#LasLajitas Incumplió la restricción impuesta y golpeó a su ex pareja

Se solicitó prisión preventiva para un hombre de 33 años que, haciendo caso omiso a una medida cautelar de prohibición de acercamiento, agredió física y verbalmente a su ex pareja. Sucedió en las afueras de un boliche.


La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, prisión preventiva para un hombre de 33 años acusado en forma provisional de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de su ex pareja en concurso real con desobediencia judicial.

El hecho investigado ocurrió cuando la mujer salía de un local bailable y el acusado, sobre quien se dictó una medida cautelar de prohibición de acercamiento por un hecho de violencia anterior en su contra, se aproximó y tras discutir, la tomó del cuello y del cabello y la agredió física y verbalmente.

Posteriormente, cuando la damnificada intentaba retirarse junto a una amiga, el acusado se subió al vehículo y continuó con las agresiones.

Tomó intervención personal policial que se encontraba en la zona y procedió a su demora.

La fiscal penal García Pisacic solicitó su prisión preventiva fundamentada en la necesidad de protección de la mujer y en el riesgo procesal de fuga y entorpecimiento de la investigación.

DESTACADAS

Vacaciones - Semana Santa en la Ciudad - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page