UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Las Escuelas de Fútbol y la Colonia de Vacaciones participaron de los encuentros de atletismo

Los encuentros se realizaron en los Parques Bicentenario, De la Familia, y en el Legado Güemes. Se realizaron pruebas adaptadas de 60, 80 y 100 metros



Niños y niñas que asisten a la Colonia de Vacaciones y a las Escuelas de Fútbol de Verano coordinadas por la secretaría de Deportes participaron de los encuentros de atletismo.


Supervisados por los especialistas Carlos Vicentini y Mariana Díaz estos espacios deportivos posibilitaron que muchos chicos tengan su primera experiencia en el campo del atletismo.


Durante las jornadas se realizaron pruebas adaptadas de 60, 80 y 100 metros.“La acción forma parte del proyecto de desarrollo deportivo que estamos desarrollando desde la Secretaría, y que tiene como base de la formación deportiva la práctica del atletismo”, manifestó el director general de Desarrollo Deportivo y Competitivo, Mariano Lecot.


Los encuentros se realizaron en los Parques Bicentenario, De la Familia, y en el Legado Güemes. Allí se congregaron niños y niñas de Vicente Solá, Vaqueros, y Norte Grande, entre otros.

HolaSalta