UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Las cooperativas continúan sanitizando espacios públicos

Los trabajos se realizan a partir de las 22 horas, en las 45 paradas de colectivo de mayor concurrencia de SAETA, como así también en el microcentro y espacios externos de hospitales, entre otros organismos.



Las tareas de sanitización se realizan en el marco de colaboración con los protocolos aplicados por Salud Pública para la prevención del contagio de COVID 19 en los lugares más concurridos por la población local, en horario nocturno, una vez finalizada la jornada de servicio de SAETA.

También se realizan las tareas de sanitización y desinfección en las peatonales, Alberdi y Florida, plaza 9 de Julio, en el exterior de la Cárcel de Villa las Rosas, la Avenida Ragone, lugares comunes de la avenida Bicentenario de la batalla de Salta, exterior de los hospitales San Bernardo, Arturo Oñativia, Materno Infantil, Señor del Milagro, Papa Francisco. Además, se trabaja en el Monumento Güemes, Comedores de barrios Santa Cecilia, Primera Junta, Solidaridad, Democracia y Barrio Justicia, Cuidad Judicial, exterior de la Alcaldía General N°1, Barrio El Huaico, UNSA, Plazoleta Independencia, Comisaría Segunda, Centro de Salud Barrio Ceferino, Merenderos de Villa San Antonio y Plaza Macacha Güemes de Tejeda. 

Esta iniciativa se desarrolla desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y el Programa de Fomento y Cooperación, del cual forman parte 53 entidades, entre cooperativas y fundaciones.


HolaSalta