La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Lanata está internado desde hace 4 días: ''Podría ser dengue''

El periodista contó que desde el sábado tiene fiebre y diarrea y que los médicos evalúan varias posibilidades.

El periodista Jorge Lanata está internado desde hace cuatro días en la Fundación Favaloro, en donde ingresó el sábado por un cuadro de fiebre y diarrea y que podría llegar a ser dengue, según él mismo contó este martes.


El conductor salió por vía telefónica en su programa Lanata sin filtro, en Radio Mitre, donde dialogó al aire con su equipo y explicó que desde el fin de semana tiene temperatura alta, náuseas y descompostura.


Estoy un poco hecho pelota, tuve mucha fiebre”, contó desde la habitación del hospital y adelantó que aún no sabe cuándo va a recibir el alta porque los médicos están esperando el diagnóstico.


El cuadro que presenta el periodista puede ser por varios factores y eso es precisamente lo que están evaluando los profesionales. "Una puede ser que sea contaminación por antibiótico, es decir, que mezclé; otra es que sea algo viral. Y la última, dengue", precisó.


"Me hicieron un estudio que decía que tenía anticuerpos de dengue y no puedo tener esos anticuerpos si no lo tuve", explicó el conductor. De todas maneras, aclara que el cuadro no es grave aunque debe guardar reposo.

HolaSalta