Fue linchado por personas hasta que llegó la Policía y puso al acusado a salvo.
Un joven de 24 años fue sorprendido robando en la Rotonda Lácteos sucursal ubicada en la avenida 9 de Julio de la localidad de Tartagal y fue agredido por personas en el lugar hasta la llegada de la Policía.
Según testimonios de vecinos que presenciaron el momento, contaron a HolaSalta Noticias que el ladrón, identificado como Renzo Costilla, fue sorprendido sustrayendo cuatro jabones líquidos entre sus prendas. Los empleados, lo atraparon y lo llevaron afuera del local, cuando personas lo agredieron con golpes de puño hasta que llegó la Policía.
"Le pegaban y le pegaban, hasta que llegó la Policía", contó un vecino que prefirió mantenerse anónimo, "le pegaron pa que tenga". "El ladrón estaba sangrando y tenía la cara toda golpeada", detallaron lectores a nuestra redacción.
La Policía intervino y detuvo al ladrón, quien fue trasladado al nosocomio local para la asistencia médica y luego a la Comisaría Nº 3.
Este incidente ha generado conmoción, que se muestra dividida entre la justicia tomada por mano propia y la preocupación por la violencia desatada.
https://www.elbonaerense.news/2024/08/02/escandalo-con-el-gobernador-de-salta-denuncian-a-gustavo-saenz-por-administracion-fraudulenta