top of page

La Secretaría de la Niñez y el Club Central Norte invitan a colaborar con la “Campaña Abrigo”

La Campaña tiene el objetivo de sumar donaciones de ropa y calzado de invierno en buen estado que será destinado bebés, niñas, niños y adolescentes. Hasta el sábado 28 de mayo quienes deseen colaborar pueden acercarse a la sede del Club en avenida Entre Ríos N°1498, los días sábado de 10 a 20 hs y de lunes a viernes de 9 a 19 hs.



En el marco de las acciones con instituciones de diferentes sectores, la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia se unió al Club Central Norte para lanzar la “Campaña Abrigo”. Es una iniciativa que se enmarca en las acciones de promoción de la corresponsabilidad de toda la sociedad en hacer realidad los derechos de niñas, niños y adolescentes a partir de acciones comunitarias.

En este marco desde el sábado pasado y hasta el sábado 28 de mayo quienes deseen hacer su donación pueden acercarse a la sede del Club en avenida Entre Ríos N°1498, los días sábado de 10 a 20 hs y de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Lo recolectado será distribuido a diferentes espacios que brindan servicios de cuidado y atención de niñas, niños y adolescentes de la provincia.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page