top of page

La Secretaría de Participación Ciudadana cambia su modalidad de atención

A partir de la nueva Cuarentena Administrada establecida por el Ejecutivo Provincial, el organismo trabajará con personal reducido garantizando los servicios esenciales.


La resolución N° 39 del Comité Operativo de Emergencias, establece que la atención en la Administración Pública se verá reducida desde hoy miércoles 15 hasta el próximo 31 de Julio.

Por este motivo, se dispuso que la atención en el organismo se lleve a cabo bajo la siguiente modalidad: lunes y miércoles de 10 a 14, atenderá la Subsecretaría de Participación Ciudadana, que se encuentra a cargo también de la Dirección de Emprendedurismo. 

Mientras que los martes y jueves atenderá el área de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de los programas Garrafa Social, Anafe en Casa y Cooperativas. Los viernes en el mismo horario la atención será conjunta.

Cabe aclarar que la atención y recepción de trámites del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia se realizará por ventanilla y bajo los protocolos sanitarios estipulados oportunamente por el COE.

La comunicación con las oficinas de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad se realiza vía Facebook: Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Twitter: @SPC_Salta, Instagram: spcsalta, y el teléfono del organismo es 4712666.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page