top of page

La Provincia articula la contención para una familia que sufrió un incendio

La Dirección General de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social coordinó la entrega de elementos de primera necesidad a los damnificados.



A través del trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el área de contención social de la Municipalidad capitalina, se brindaron elementos de primera necesidad para contener a una familia del barrio Tres Cerritos que perdió sus pertenencias en un incendio.

Tras la primera intervención se verificó que ninguno de los habitantes del inmueble sufrió lesiones durante el siniestro. Luego de la intervención de bomberos y del relevamiento, se coordinó la contención y la logística con agentes del Programa de Asistencia Crítica y de Ciudadanos en Riesgo de la Municipalidad de Salta, para la entrega de elementos de primera necesidad, como colchones, camas, ropa de cama, kits de limpieza y chapas. 

Al respecto, Luz Arévalo, titular de Asistencia Crítica de la Provincia, destacó el rápido trabajo realizado, e indicó que "las acciones articuladas, nos permiten concretar intervenciones más eficaces en el territorio, además de desarrollar una labor más integral en la asistencia al ciudadano".

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page