La Policía secuestró redes de pesca en el Dique Cabra Corral
- Fernando Nahim Mora
- hace 8 minutos
- 1 Min. de lectura
Fue durante la semana, en el marco de patrullajes náuticos nocturnos realizados por la Policía Lacustre en diversas zonas del embalse. Se secuestraron más de 100 piezas ictícolas y 350 metros de redes.

La Policía de Salta llevó adelante durante la semana operativos náuticos nocturnos en el dique Cabra Corral, en el marco de los controles contra la pesca furtiva.
El operativo fue realizado por efectivos del Departamento Lacustre y Fluvial, Bomberos de la Policía, entre otras áreas, quienes fueron distribuidos en distintos recursos náuticos y móviles terrestres para realizar patrullajes preventivos en zonas del embalse.
En ese contexto, las patrullas detectaron redes de pesca tipo “paradora” extendidas en el espejo de agua. En total, se secuestraron más de 350 metros de redes y más de 100 piezas ictícolas de la especie pejerrey.
El operativo fue supervisado por el director de Bomberos, Waldo Mercado; el jefe del Departamento Bomberos, Mario Sacarias; y el jefe del Departamento Lacustre y Fluvial, Andrés Sánchez Rosado.
La Policía de Salta refuerza de manera permanente los controles en los espejos de agua, promoviendo la concientización y el cuidado de los recursos naturales.
































Comentarios