top of page

La Policía recuperó tres motos con pedido de secuestro

Dos de los procedimientos se llevaron a cabo en la ciudad de Orán, mientras que el otro en la ciudad de Salta. Como resultado de los patrullajes preventivos en el marco del Operativo Verano se recuperaron tres motocicletas.



En el marco del Operativo Verano, un trabajo integral desplegado en todo el territorio de la provincia, efectivos de diferentes áreas lograron recuperar tres motos que registraban denuncias por robo.


Ayer martes cerca del mediodía, efectivos de la Motorizada de Orán que realizaban un control en intersección de calles General Belgrano y Pellegrini identificaron al conductor de una motocicleta que registraba pedido de secuestro.


Por otra parte, en horas de la tarde, personal de la División Motoristas de Emergencia Policial de Salta interceptaron al conductor de una moto que poseía el número de motor adulterado.



En ambos casos, tras consulta con la base de datos del Centro de Coordinación Operativa sobre el estado de los vehículos se obtuvo que éstos poseían pedido de secuestro. En consecuencia, con intervención de las Fiscalías competentes se realizó la restitución de los mismos.


Además, tras diferentes tareas de campo desplegadas por la Brigada de Investigaciones N° 2 de Orán, en torno a la sustracción de una motocicleta Honda desde calle Lavalle de esa ciudad, ayer lograron ubicar la moto y restituirla a su propietario.



DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page