top of page

La Policía trabajó en un siniestro vial con víctima fatal

Foto del escritor: Equipo de HolaSalta!Equipo de HolaSalta!

Ocurrió esta madrugada sobre ruta nacional 7 donde, por causas a establecer, un hombre perdió la vida. Las circunstancias del siniestro se encuentran en investigación bajo la dirección de la UGAP 1. Trabajaron recursos del Distrito de Prevención 10 – Capital Sur.



Esta madrugada, minutos después de las 03, personal de Sub Comisaria San Antonio tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 7 de la localidad de La Silleta. Al arribar al lugar, los uniformados corroboraron la presencia de una motocicleta y un joven de 25 años lesionado, conductor de la moto.


Profesionales de la salud constataron que el joven se encontraba sin signos vitales. Por su parte, efectivos de Seguridad Vial realizaron las tareas operativas y preventivas.


Bajo la dirección de la UGAP 1, personal del Grupo Técnico Criminalística documentó la escena a los fines de establecer las circunstancias del siniestro.

Comentarios


DESTACADAS

Fabrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta - Banner - Publicidad
Programa Integral de Lucha contra el Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page