Ocurrió anoche durante un control vehicular en la localidad El Potrero sobre Ruta Nacional N° 34. Tras la fiscalización, los ocupantes no poseían documentación que avalara la procedencia de la mercadería. Secuestraron neumáticos, electrodomésticos, entre otros elementos.
Anoche alrededor de las 21:00, uniformados del Destacamento Policial El Potrero, en el marco de los controles preventivos a través de un control vehicular implantado sobre Ruta Nacional N° 34 observaron gran cantidad de bultos a bordo de dos camionetas. La mercadería estaría valuada en alrededor de 15 millones de pesos.
Tras controlar a los rodados y fiscalizar la carga, constataron que se trataba de cubiertas, cámaras de motocicleta, electrodomésticos, calzados, prendas de vestir, entre otros elementos, de los cuales no poseían documentación que avalara la legal procedencia. Así también, pudieron establecer que se desplazaban con destino a Córdoba.
Se dio intervención a la Fiscalía Federal, la que ordenó el secuestro de los elementos y la formación de causa para los conductores y acompañantes, cuatro hombres de 21, 37, 40 y 37 años, por el delito de Contrabando conforme la Ley N° 24.415 del Código Aduanero.
Commentaires