Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

La Policía intensifica los operativos contra la pesca ilegal en el norte provincial

En el marco de los permanentes operativos de la División Lacustre y Fluvial de prevención por la veda en el río Bermejo, tres personas fueron multadas, se incautaron pescados, redes, cañas y elementos utilizados para la pesca furtiva. También infraccionaron a un transportista de carne vacuna.



Durante la madrugada de hoy, en un operativo desplegado por efectivos de Lacustre y Fluvial en inmediaciones al Río Bermejo por calle Arenales al final en la ciudad Orán, detectaron que dos motociclistas y el conductor de un automóvil transportaban ejemplares de surubí, bagres y rabel.


Los uniformados procedieron al decomiso de las piezas ictícolas y el secuestro cañas, redes y otros elementos utilizados para la pesca furtiva.


Se labró infracciones a los tres conductores por infracción al Art. 91 de ley N 7914/15 e Intervino la Fiscalía Penal de la zona.



También se detectó un camión de transportaba carne vacuna, que no contaba con medidas mínima de higiene, careciendo de la habilitación de SENASA, certificados de desinfección del rodado y habilitación para el manipuleo de alimentos.


Se labró acta de infracción dándose intervención del Departamento SENASA Municipal de la Ciudad de Orán para el decomiso de la carne.



Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta