VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

La Policía fortalece los controles rurales en la provincia

Durante los operativos de seguridad rural desplegados en la provincia, la División Policía Rural y Ambiental infraccionó a dos personas que transportaban productos forestales y animales sin la debida documentación habilitante.



En el marco de los operativos de seguridad rural que lleva adelante la División Policía Rural y Ambiental en todo el territorio de la provincia se realizaron dos importantes procedimientos en el norte y este provincial.


En Tartagal, mientras efectivos de la División Policía Rural y Ambiental N° 4 realizaban un control preventivo sobre ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1431 detectaron un camión que transportaba piezas de la especie urundel que no estaban registradas en la respectiva guía de transporte habilitante.


Por otra parte, en Las Lajitas, sobre ruta provincial N° 52 a la altura del kilómetro 20 personal de la División Policía Rural y Ambiental N° 5 por intermedio del Se.Na.S.A (Servicio Nacional de Sanidad Animal) infraccionó a un hombre que transportaba 15 animales sin poseer la documentación que avale su procedencia ni el estado sanitario de los mismos.


Por los hechos se labró la infracción contravencional por infringir al art 90 de Ley 7914/15 y los animales fueron restituidos a su lugar de procedencia, respectivamente.



VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta