La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

La policía detuvo a dos motochorros en Tartagal

El hecho tuvo lugar anoche cuando una patrulla de Motoristas de Emergencias, lograron la demora de dos hombres que momentos antes habrían cometido un ilícito bajo la modalidad motochorros. Fueron puestos a disposición de la justicia.



En la noche de este jueves, cerca de las 23hs, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre un robo en calle Azurduy y Mariano Moreno en Tartagal, donde dos hombres bajo la modalidad motochorros sustrajeron dinero en efectivo.


De inmediato se desplazó una patrulla motorizada, quienes se entrevistaron con la damnificada, manifestando que momentos antes dos sujetos en moto le rompieron el vidrio de su vehículo y le sustrajeron una cartera que contenía documentación y dinero en efectivo.


Con las características de los sospechosos y del motovehículo que utilizaban, se inició un patrullaje por la zona, logrando la aprehensión de los sujetos en la Ruta Nacional N°34, asimismo se constató que la moto tenia pedido de secuestro al ser denunciada como robada días pasados.


Los dos demorados, hombres de 21 y 27 años, y secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

HolaSalta