Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

La Policía de Salta acercó al Chaco Salteño las donaciones del Festival Azul

El fin de semana integrantes de la Comisión del V° Festival Azul Solidario llevaron la mercadería recaudada al Departamento Rivadavia, hicieron entrega de mercadería y donaciones a cientos de familias.



En el marco de los festejos por el 194° aniversario de la Policía de la Provincia, se llevó a cabo el tradicional Festival Folklórico, del que participaron artistas de primer nivel como Wanabara, Mañeros, Marcela Ceballos, Alma Chaqueña, Cristhian Herrera & Matacos, Pitin Zalazar y como siempre el aporte incondicional de Oscar Esperanza “Chaqueño” Palavecino, quien desinteresadamente ayudó a que esta “Fiesta Solidaria” se concretara una vez más.



Como resultado, las familias de comunidades como Pozo La China, Pozo El Toro, San Miguel, Pozo El Bravo y Pim Pim del departamento de Rivadavia recibieron ayer los alimentos y donaciones recaudadas en el festival.


Una vez más la Policía de Salta agradece a la comunidad salteña por renovar la confianza con su gran colaboración, ya que nuestra institución fue una vez más el nexo para llevar la solidaridad de los Salteños a los más necesitados.




Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta