UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

La Policía asistió a familias afectadas por las intensas lluvias en Anta

Luego del temporal registrado ayer martes y durante esta madrugada, el Ministerio de Seguridad asistió a familias de Joaquín V. González, Gaona, y Las Lajitas. Más de 50 personas fueron evacuadas y paulatinamente van retornando a sus hogares.



El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta y Defensa Civil puso en marcha un plan integral de asistencia y relevamiento tras las intensas lluvias registradas en Joaquín V. González, Las Lajitas y Gaona.

Efectivos policiales de las dependencias del departamento Anta junto a Bomberos Voluntarios con la coordinación de la Subsecretaría de Defensa Civil, y personal municipal asistieron a las familias afectadas por el temporal registrado ayer y esta madrugada.

Se realizaron distintos relevamientos en los barrios Facundo Quiroga, Nueva Esperanza, y aledaños de Joaquín V. González; como así también en barrios de Las Lajitas y Gaona. Se asistió a familias damnificadas por el ingreso de agua a sus viviendas. Más de 50 personas fueron evacuadas y trasladadas a escuelas y complejos deportivos dispuestos por los municipios.

Se prosigue con el trabajo de relevamiento en la zona y las familias paulatinamente van retornando a sus hogares.

HolaSalta