top of page

La Policía Rural intensifica los operativos en el norte provincial

Hoy se llevaron a cabo dos procedimientos en los que efectivos de la Policía Rural y Ambiental secuestraron importantes cantidades de producto forestal que era transportado sin la documentación reglamentaria.



Esta madrugada, personal de Rural y Ambiental que realizaba control sobre ruta nacional 86 a la altura del kilómetro 6, controló un tractor y un camión que llevaban gran cantidad de producto forestal.


El primer procedimiento se realizó cerca de las cinco de la madrugada, cuando controlaron al conductor de un tractor con dos acoplados que transportaba un total de 203 despuntes de Cebíl. Constatando que el cargamento no coincidía con las especificaciones descritas en la guía, labrándose la infracción correspondiente al conductor de 51 años y se procedió al secuestro del producto.


El segundo fue minutos antes de las seis de la mañana, en el mismo lugar, cuando detectaron al conductor de un camión con acoplado que transportaba 400 postes labrados de Palo Santo sin la guía de transporte correspondiente. Por lo que se procedió a labrar la infracción correspondiente al hombre de 48 años y al secuestro del producto forestal.


En ambos casos se dio intervención a la Fiscalía de la zona.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page