top of page

La Policía busca a 4 brujitas de 18 años que durmieron a dos salteños cuarentones

Las jovencitas le robaron desde el cinto hasta el auto. La conocieron en la puerta del Mao.



El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando dos hermanos de 40 y 42 años decidieron salir a "dar unas vueltas" por las calles salteñas.


Según información extraoficial a la que pudo acceder HolaSalta.com, los hermanos estacionaron en su automóvil marca Volkswagen Bora, vidrios polarizados, cerca de las 00hs en la puerta del boliche MaoMao, lugar que por protocolos de habilitación, funciona como restaurante y bar, hora que ya estaba cerrando.


En esos momentos observaron a "cuatro jovencitas disfrazadas de brujitas", que intentaban ingresar al lugar, pero al no tener éxito, les llamó la atención la música alta y lucecitas de colores del rodado y se acercaron, pidiendo por favor que las lleven al "Bar Insomnio", los adultos aceptaron y partieron rumbo al parque San Martín, pero al llegar, el lugar ya estaba cerrado.


Frustradas las brujitas de no poder festejar la "Noche de Halloween", aceptaron gustosa la invitación de los hermanos de seguir la previa en su vivienda del barrio Juan Manuel de Rosas, y partieron directamente a la zona norte de la ciudad.


Según supo la redacción de HolaSalta.com, el testimonio de uno de los damnificados, especificó que al llegar a la vivienda se "prepararon tragos" y en el lapso de minutos, no recuerda nada más. 


Luego, cerca de las 6 de la mañana, se despertó, buscó su celular, su pantalón y no estaban, luego observó que las jovencitas no estaban y tampoco su hermano, que a los minutos regresó y le dijo "boludo, nos cagaron, nos durmieron".


El dueño de la vivienda, contó que cuando se despertó, no tenía su celular marca "IPhone 12", no estaba su Smart TV de 50 pulgadas, tampoco el automóvil, entonces tomó un remis y salió a buscar el rodado por la zona, encontrándolo frente a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Castañares, presentaba daños y las cubiertas chatas.


Los hermanos, denunciaron que además de que le robaron el automóvil, les falta el televisor de 50 pulgadas, celular IPhone 12, celular Samsung J7, pantalón de jeans color negro y el cinto de igual color.


Hasta el momento, personal de la Brigada de Investigaciones realizan seguimiento de las imágenes de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 y de distintas propiedades de la zonas, a fin de dar con la identidad de las brujitas.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page