En el espacio verde se colocaron luces LED mientras que en las calles donde se hicieron aperturas se instalaron luces amarillas. Estas acciones brindarán mayor seguridad a la comunidad en general.
En el marco del plan de alumbrado público y recuperación de espacios verdes, la Municipalidad ejecutó una serie de acciones en el barrio García Basalo, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad.
Ariel Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que “en el espacio verde donde además funciona una canchita de fútbol hemos colocado seis luminarias LED; mientras que en las calles donde se hicieron aperturas y acondicionamientos se instalaron diez luces amarillas”.
Marta Yapura, presidenta del centro vecinal, agradeció “la obra porque ahora vamos a tener más seguridad, no sólo para los niños o familias que realicen actividades en este predio sino también para todos los que circulen por aquí”.
Iván Fernández, profesor de fútbol, detalló que “en estos momentos tenemos un grupo de 25 niños dispuestos en tres categorías” y remarcó que “estamos muy contentos con la iluminación porque ahora podremos seguir entrenando en horario nocturno”.
Es importante remarcar que, este tipo de acciones no sólo brindan mayor seguridad a la comunidad, sino que también promueven zonas de esparcimiento, entretenimiento o para la realización de actividades físicas.
Comments