UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

La ministra de Producción informó sobre líneas de financiamiento para empresas mineras

Directivos de Capemisa solicitaron conocer los créditos disponibles para el sector. Además durante la reunión, ambas partes acordaron organizar jornadas de capacitación para difundir esta temática y proyectos en la materia.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, mantuvo un encuentro con Gustavo Carracedo, presidente de la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta (Capemisa) y Gustavo Caldelas, vicepresidente de la institución.


El objetivo de los directivos empresariales era conocer las líneas de financiamiento que posee el Gobierno de la Provincia.  


Las empresas asociadas a Capemisa prestan servicios logísticos, gastronómicos, profesionales, técnicos y de maquinarias, entre otros.


Los empresarios expusieron además a la funcionaria, que se encuentran elaborando de manera conjunta con la Cámara de Minería de Salta, un proyecto de Ley de Fomento, destinada a proveedores mineros salteños; propuesta que será presentada ante las autoridades provinciales.


Finalmente acordaron elaborar una serie de jornadas de capacitación para difusión de proyectos y dar a conocer créditos disponibles para el sector.

HolaSalta