Síntomas Coronavirus COVID19 - Publicidad Gobierno de Salta Noticias informacion urgente salteños

La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega confirmó que tiene Coronavirus

La Jefa Comunal informó que se encuentra aislada desde hace una semana.



La intendenta de la localidad de Cerrillos confirmó anoche por sus redes sociales que se encuentra aislada hace una semana y que el test dio como positivo para Covid19.


"Buenas noches, por este medio quiero comunicarles que me diagnosticaron Covid positivo, me realizaron el Hisopado en el Hospital Santa Teresita al haber desarrollado síntomas compatibles. Desde hace una semana me encuentro aislada".


"Cuidense mucho y cuidemos a los nuestros. Le pido a Dios la fortaleza para superar esta enfermedad y volvernos a encontrar pronto", recomendó la mandataria cerrillana.


Cabe resaltar que el exintendente de Cerrillos, Ruben Corimayo, falleció en la tarde de este viernes, que según medios locales había contraído el coronavirus y no pudo sobreponerse a los efectos devastadores de ese padecimiento.


Corimayo fue electo intendente durante varios períodos hasta que en 2015 y perdió la elección con la actual intendenta Yolanda Vega.


Cerrillos es una localidad metropolitana, según el Ministerio de Salud de la Provincia, confirmó anoche que este martes se registró 10 nuevos casos de Coronavirus y lleva un acumulado de 207, mientras que la capital salteña registró 161 nuevos casos y lleva acumulado 3478 positivos por Covid19.

HolaSalta